Rancho Las Voces: Festival Internacional Chihuahua / Karma (Vídeo de la presentación)
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, septiembre 18, 2008

Festival Internacional Chihuahua / Karma (Vídeo de la presentación)

.
Escena del espectáculo. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela/ RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua, 10 de septiembre, 2008. (RanchoNEWS).- A continuación presentamos un fragmento en vídeo de la presentación del espectáculo multidisciplanario denominado Karma, que el grupo coreano The Patron Company presentó en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda dentro del IV Festival Internacional Chihuahua.






Sinopsis del agumento


En el reino del cielo viven muchos dioses del universo, cada uno con sus propias funciones y roles: el Dios del Viento, el Dios de la Tierra y el Dios del Fuego. Todos ellos gobernados por el benevolente rey de los dioses, Charis, cuyo gobernar mantiene el balance natural de todos los reinos.

Uno de los dioses, el malvado Asura, ha robado la fruta del hechizada, una pieza mágica la cual concede omnipotencia celestial al quien la posea. En un intento por reclamar el trono para él mismo, asesina a Charis, cuya muerte perturba el equilibrio del universo y lo sumerge en la oscuridad. Ahora, donde una vez hubo vida y belleza abundante, sólo hay muerte y decadencia.

La única forma de restaurar el balance y la armonía es encontrar la manera de hacer crecer cuatro plantas mágicas que resucitaran la tierra y a su rey, pero sin ninguna luz en el cielo y vida en la tierra para cultivarlas, los dioses deben encontrar otra manera.

Además, deben confrontar y derrotar al poderoso Asura y destruir la fruta hechizada antes que su poder seductivo caiga en manos equivocadas otra vez.

Si ellos fallan, el universo continuará atrapado en la muerte y oscuridad para siempre…

RESEÑA

FOTOGALERÍA


REGRESAR A LA REVISTA