Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta: «La vida musical juarense en los 60´s» por Carlos Castillo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, noviembre 10, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta: «La vida musical juarense en los 60´s» por Carlos Castillo

.
Carlos Castillo. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de noviembre de 2019. (RanchoNEWS).- Las Charlas de Identidad Juarense llegan a su recta final del año y no podíamos dejar afuera un tema importante de la ciudad, sus músicos; buscamos a una voz protagónica de ellos en los 60´s que nos pudiera platicar de sus recuerdos, de sus compañeros y cómo se vivía la Juárez en esos años.     

Y dimos con  Don Carlos Castillo para que nos diera la charla «La vida musical juarense en los 60´s»  este próximo sábado 16 de noviembre en la Sala de Arte German Valdés «Tin Tan». 

Don Carlos vivió como músico esa época y mantuvo una relación directa con aquellos músicos y esos lugares ahora míticos, eso lo hace un testigo de cambios de moda, de como las orquestas dejaron de ser importantes y emergieron los grupos musicales también de las transformaciones de los salones de baile.

Don Carlos se mantiene activo como músico en la Banda Municipal y esta charla es muy prometedora, hablar de las modas musicales, de sus ritmos, son memorias que nos transmitirá en directo, esos años en que la música en vivo era el protagonista principal de las noches de diversión en la ciudad.

Las actividades inician a las 11:00 am del sábado 16 de noviembre con la participación musical del dueto juvenil Bridge Notes para que a las 12:00 pm dar paso a la charla, la cual es transmitida en vivo a través de Face Live de la página de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan».

Las Charlas de Identidad Juarense son un ejercicio compartido de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», la página el Juárez de Ayer, la Galería del Centro y Rancho Las Voces

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» está ubicada en las calles Mariscal y Begonias a unos pasos del puente Santa Fe.