Rancho Las Voces: Arquitectura / Ciudad Juárez: La UACJ celebrará la novena Cátedra Patrimonial Carlos González Lobo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, octubre 30, 2020

Arquitectura / Ciudad Juárez: La UACJ celebrará la novena Cátedra Patrimonial Carlos González Lobo


Cátedra Patrimonial Carlos González Lobo. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de octubre de 2020. (RanchoNEWS).- Con tres conferencias magistrales y un conversatorio, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ celebrará por novena ocasión la Cátedra Patrimonial en Arquitectura Carlos González Lobo, los días 4 y 5 de noviembre.

Luego del acto inaugural que tendrá efecto el 4 de noviembre, a las 18:00 horas, se tendrá la participación del distinguido arquitecto González Lobo, con la conferencia magistral «Y después de la tormenta».

Todos los eventos se desarrollarán a través de la plataforma Teams con acceso en el siguiente vínculo http://bit.ly/CarlosGonzálezLobo.

A las 19 horas viene el conversatorio «Vivienda de bordes, aislamientos – desplazamientos» y participan en el diálogo con Carlos González, Laura Elena Ochoa, coordinadora del programa de Arquitectura de la UACJ y Héctor Rivero, profesor investigador de la UACJ.

La segunda jornada se abre a las 18:00 horas con la conferencia magistral «Tercera Generación, Diseño y Construcción en el Estado de Oaxaca». En la exposición participan los arquitectos invitados Miguel Ángel Bautista Reyes y Zitlaly Atenea Bautista Galván.

A las 18:45 horas se efectúa la conferencia «Reflexiones acerca de la vivienda en la aldea global», a cargo de Mario Arturo Ochoa Olivas. De las 19:30 a las 20:00 horas se escucharán las conclusiones del evento y clausura por parte de Carlos González Lobo.