Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Investigador del ICSA presentará libro en la Feria del Libro ITESO-IBERO
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, octubre 23, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Investigador del ICSA presentará libro en la Feria del Libro ITESO-IBERO

Cartel del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de octubre de 2020. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a toda la comunidad a la presentación del libro ‘Rapsodia jurídica. Selección de estudios jurídicos’ del doctor Jorge Alberto Silva Silva el 26 de octubre a las 12:00 PM en marco de la Primera Feria Cultural del Libro IBERO-ITESO Virtual, que se desarrollará del 26 al 30 de octubre de forma virtual organizada por la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.

El doctor Silva Silva es profesor investigador adscrito al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel 3, el más alto que otorga dicho organismo. El doctor cuenta con una importante y nutrida trayectoria en el campo de la investigación del derecho; tiene en su haber decenas de artículos y libros publicados, y ha sido árbitro panelista internacional en tribunales antidumping, además de representar a nuestro país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en la elaboración de tratados internacionales.

La Feria Cultural del Libro IBERO-ITESO reunirá a 34 instituciones participantes de diferentes países como México, Guatemala, Chile y Ecuador, y contará con más de 10 mil títulos disponibles. Así mismo, anuncia que la Feria estará disponible en una plataforma digital segura. Por tanto, para disfrutar de la presentación de ‘Rapsodia jurídica. Selección de estudios jurídicos’ y cualquier otro evento, se invita a los interesados visitar la página www.flibroiberoitesovirtual.ibero.mx para registrarse y obtener su acceso para todas las actividades planeadas.