Rancho Las Voces: Placeres del sexo en novedad de fin de año de Alfadil Ediciones
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, diciembre 27, 2004

Placeres del sexo en novedad de fin de año de Alfadil Ediciones


El escritor galardonado. Posted by Hello



CARACAS, Venezuela (Librusa) – El sabor de su piel, obra galardonada con el Segundo Premio Letra Erecta de novela erótica Alfadil 2004, figura entre las novedades de fin de año de Alfa Grupo Editorial, con sede principal en Caracas.

«Los protagonistas de El sabor de su piel, de José Luis Muñoz, se entregan sin desmesura a los placeres del sexo, embarcándose en una travesía por sus cuerpos, por los cuerpos de otros, por las mentes de otros, por las ciudades, por el mundo, convencidos de que el place no les deparará nada malo», indica un comentario de la editorial.

Asimismo, asegura que «en esta travesía, donde la vida y la muerte pueden ser tan sólo un recuerdo, descubrirán la amistad, el amor profundo, la solidaridad y la risa. Borja, Leticia y Hernán van más allá de sí mismos porque el deseo se los dicta y es lo que les permite convertirse en humanos aunque todo no sea más que ficción e ilusión».

Nacido en 1951 en España y ganador de premios como el Azorín, Juan Rulfo, Café Gijón y La Sonrisa Vertical, José Luis Muñoz es también autor de El barroco, La casa del sueño, Negra y criminal y Lluvia de níquel.

www.letralia.com/116/1008erecta.htm