Rancho Las Voces: Música / Chihuahua: El tenor José Luis Ordóñez se presenta en la Feria del Globo
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, noviembre 11, 2006

Música / Chihuahua: El tenor José Luis Ordóñez se presenta en la Feria del Globo

El cantante (Foto: Archivo)


C hihuahua, Chih. 9 de noviembre de 2006. (Mpio. de Chih.).- El tenor José Luis Ordóñez se presentará el sábado 11 de noviembre en esta ciudad en la segunda edición dela Fiesta del Globo
.

El alcalde de Chihuahua, Juan Blanco, dio la bienvenida a los pilotos de los primeros 18 globos aerostáticos en el vuelo de prueba previo al evento, el cual se realizó por la mañana en la explanada del nuevo campus de la UACh.

De acuerdo con el presidente municipal, la intención de este vuelo de prueba fue medir la velocidad y el sentido del aire y ayudar a los pilotos que llegan por primera vez a la ciudad de Chihuahua a que se familiaricen con el lugar además de dar a conocer a los chihuahuenses que los globos ya se encuentran en esta capital.

Juan Blanco recordó que el año pasado los vientos dominantes llevaban al norte por lo que sólo en aquella zona se pudo apreciar el vuelo de los globos, pero en esta ocasión se desplazaron un poco hacia el sur, lo que dio más lucimiento a la Fiesta.

El alcalde, regidores y el síndico municipal se sumaron a este vuelo de prueba en el que también participaron los representantes de los medios de comunicación.

Vuelos de prueba en Chihuahua. (Foto: Mpio. de Chih.)

Este viernes 10 de noviembre, a las 6:50 horas, será la inauguración oficial. Los globos despegarán a las siete de la mañana. A las 9:00 horas habrá Teatro Infantil "Globo Fiesta", a las 11:00 horas un show aéreo de papalotes y kites.

La fiesta continúa a las 16:00 horas con un show aéreo de paracaídas motorizados y show de payasos. A las 18:00 horas se encienden los globos que brillan como lámparas en la denominada Noche Mágica, con música de Caballo Dorado.

El programa para el sábado 11 de noviembre el programa es muy similar, salvo que a las 18:00 horas se presenta el tenor José Luis Ordóñez en lugar de Caballo Dorado. El domingo 12 de noviembre los globos vuelven a despegar a las siete de la mañana, hay teatro a las nueve de la mañana, de nueva cuenta show aéreo de papalotes y kites a las 11:00 horas y la fiesta concluye, a las 4 de la tarde, con un show aéreo de paracaídas motorizados.

REGRESAR A LA REVISTA