Rancho Las Voces: Noticias / Inglaterra: Calendario Pirelli 2007 nos trae Una Cama y Cinco Historias
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, noviembre 20, 2006

Noticias / Inglaterra: Calendario Pirelli 2007 nos trae Una Cama y Cinco Historias


Nuevo calendario Pirelli
. La portada de esta edición la protagoniza la actriz italiana Sofia Loren, espléndida a sus 72 años de edad

L ondres, 20 de Noviembre 2006 (Cadena Global).- Precedida por una gran expectativa, la edición 2007 del Calendario Pirelli se presentó la noche de este 16 de noviembre a la prensa y a los coleccionistas de todo el mundo, en el Battersea Evolution Park de Londres.

La presente edición está protagonizada por cinco de las actrices más aclamadas y deseadas de Hollywood, como son: Sophia Loren, Penélope Cruz, Hilary Swank, Naomi Watts y la emergente y desprejuiciada Lou Doillon. Todas ellas posaron para el dúo de fotógrafos holandeses, que integran Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en California.

La entrega del 2007 da vida a un calendario único, que se trasforma en un importante punto de inflexión en la historia de la publicación. En otras palabras: el glamour, que caracterizara a las últimas ediciones, este año brilla por su ausencia. Regresa lo esencial de los platos cinematográficos, de los guiones y de la fotografía de los albores de los años 60.

El Calendario Pirelli 2007 presenta imágenes sobrias y espontáneas, de cinco mujeres diferentes. Plantea relatos profundos y secretos que revelan el sentir más íntimo y recóndito de las protagonistas.

Una cama, cinco protagonistas, cinco historias, están atrapadas en las páginas de un calendario que desafía a las modas y rompe con los esquemas, a fin de excavar en la psiquis de las mujeres. Intelectual, psicológico y artístico: son adjetivos que describen la presente entrega.

REGRESAR A LA REVISTA