Rancho Las Voces: Radio / Hermanas Águila: «Farolito»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, marzo 25, 2007

Radio / Hermanas Águila: «Farolito»


.
Farolito

En RADIO Rancho Las Voces... las Hermanas Águila... interpretan de... Agustín Lara... Farolito... en RADIO Rancho Las Voces... Sin llevarle más nada que un beso...



FAROLITO
Letra de Agustín Lara

Farolito que alumbras apenas
Mi calle desierta
Cuántas noches me viste llorando
A llamar a su puerta
Sin llevarle más que una canción
Y un pedazo de mi corazón
Sin llevarle más nada que un beso
Friolento travieso, amargo y dulzón

Farolito que siempre recuerdas
Mi tierra lejana
Tu me viste cantar mi tristeza
Junto a su ventana
Tu supiste alumbrar mi canción
Con tu luz de manes corazón
Farolito que guardas un beso
Friolento travieso, amargo y dulzón

Farolito que alumbras apenas
Mi calle desierta
Cuántas noches me viste llorando
A llamar a su puerta
Sin llevarle más que una canción
Y un pedazo de mi corazón
Sin llevarle más nada que un beso
Friolento travieso, amargo y dulzón



REGRESAR A LA REVISTA