Rancho Las Voces: Cartelera / Chihuahua: Se reprograma presentación del libro «Río Bravo Blues» de RMV
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, noviembre 14, 2007

Cartelera / Chihuahua: Se reprograma presentación del libro «Río Bravo Blues» de RMV

.

Por causas de fuerza mayor la presentación se ha reprogramado, tentativamente, para el próximo jueves 6 de diciembre





C hihuahua, Chih. 14 de noviembre de 2007 (RanchoNEWS).- El libro de relatos «Río Bravo Blues» del escritor Rubén Moreno Valenzuela será presentado el próximo jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas en las instalaciones del Congreso del Estado.

Rubén Moreno Valenzuela (Ciudad Juárez, 1956), además de ser librero, ha ejercido el periodismo cultural durante los últimos 17 años en diferentes medios impresos y radiofónicos de la citada frontera, actualmente es coeditor de la Revista Rancho Las Voces, una publicación de arte y cultura que se difunde en Internet quincenalmente.

«Río Bravo Blues», publicado por la editorial Rancho Las Voces, contiene tres relatos titulados «Benito», «Ciertas luces» y «De última moda», que están ambientados en la comunidad que integran Ciudad Juárez, Chihuahua; y El Paso, Texas.

El libro está ilustrado con fotografías de Jaime Moreno Valenzuela y dibujos de Fausto Gómez Tuena.

«Su apariencia costumbrista es una trampa. Son cuentos ubicados en la mitad del puente entre la realidad y la irrealidad. Una zona que permite a los textos múltiples lecturas. Un ámbito que comparten el Sueño y la Historia, el Mito y el Hombre», comenta el autor.

La presentación consistirá en la lectura del cuento «De última moda» a cargo del escritor en conjunto con Carla Carrillo Aun y ambientado por un músico, cuyo nombres aún está por confirmar.


REGRESAR A LA REVISTA