Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Ofrecen Taller de retrato y figura humana
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 03, 2008

Noticias / Chihuahua: Ofrecen Taller de retrato y figura humana

.
La ilustradora impartiendo su clase. (Foto: Casa Chihuahua)


C iudad Juárez, Chihuahua. Sábado 1 de marzo de 2008. (RanchoNEWS).- Hoy iniciará en la capital del estado el taller de Retrato y Figura Humana, impartido por la reconocida ilustradora Alicia García Casauranc. A través de seis meses y en sesiones sabatinas, los participantes del taller incrementarán sus habilidades de dibujo, siendo capaces de crear retratos y dibujos de figura humana a lápiz, según informa Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural:

La maestra Alicia García Casauranc se ha desempeñado como ilustradora independiente para diversas casas editoriales de Gran Bretaña, habiéndose editado más de veinte libros con ilustraciones de su creación, además de otros tantos de su autoría. Ha sido catedrática de materias como Figura Humana, Dibujo Artístico, Acuarela, Ilustración Editorial, Retrato y Técnicas de Representación en el Croydon College of Art and Design de Londres, en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México y, actualmente, en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La oportunidad de participar en este taller está abierta a todos aquellos interesados mayores de 18 años con o sin experiencia en dibujo. El taller se impartirá en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural todos los sábados de 10 a las 13 horas. El cupo es limitado. Mayores informes e inscripciones en el teléfono (914) 4293300 extensiones 11738 y 11702 .



REGRESAR A LA REVISTA