Rancho Las Voces: Radio / Lila Downs: «Naila»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, marzo 11, 2008

Radio / Lila Downs: «Naila»




Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces... Lila Downs... interpreta... Naila... en RADIO Rancho Las Voces ... Vuelve a mí, ya no busques ...

Naila
Letra

En una noche de luna
Naila lloraba ante mí
Ella me hablaba con ternura
Puso en mis labios su dulzura
Yo le decía por qué lloraba
Y ella me contesto así
Ya me embriagué con otro hombre
Ya no soy Naila para ti
Ya me embriagué con otro hombre
Ya no soy Naila para ti
Naila, di por qué me abandonas
Tonta, si bien sabes que te quiero
Vuelve a mí, ya no busques
Otros senderos
Te perdono, porque sin tu amor
Se me parte el corazón
Naila, di por qué me abandonas
Tonta, si bien sabes que te quiero
Vuelve a mi, ya no busques
Otros senderos
Te perdono, porque sin tu amor
Se me parte el corazón

REGRESAR A LA REVISTA