Rancho Las Voces: Radio / Compay Segundo: «La Negra Tomasa»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, mayo 04, 2008

Radio / Compay Segundo: «La Negra Tomasa»




Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces... Compay Segundo... interpreta...La Negra Tomasa... en RADIO Rancho Las Voces .. QUIQUIRIBU MANDINGA ...

La Negra Tomasa
Compay Segundo

Estoy tan enamorao'
de la negra Tomasa,
que cuando se va de casa,
que triste me pongo.
Estoy tan enamorao'
de la negra Tomasa,
que cuando se va de casa,
que triste me pongo.

Ay ay ay
Esa negra linda
que me echó bilongo
Esa negra linda
que me echó bilongo

Na' ma' que me gusta la comi'a
que me cocina
Na' ma' que me gusta la café
que ella me cuela.
Na' ma' que me gusta la comi'a
que me cocina
Na' ma' que me gusta la café
que ella me cuela.

Ay ay ay
Esa negra linda
que me echó bilongo
Esa negra linda
que me echó bilongo

Estoy tan enamorao'
de la negra Tomasa,
que cuando se va de casa,
que triste me pongo.
Estoy tan enamorao'
de la negra Tomasa,
que cuando se va de casa,
que triste me pongo.

Ay ay ay
Esa negra linda
que me echó bilongo
Esa negra linda
que me echó bilongo

QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
Allá en La Habana Tasajo
Y allá en Oriente Mandinga
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
Yo conocí a un cocinero
que cocinaba mandinga
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
Y machacaba los ajos
con la cabeza'l mortero
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
Como bailaba Tomasa
en el barrio de La Timba
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA

QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA
QUIQUIRIBU MANDINGA


REGRESAR A LA REVISTA