Rancho Las Voces: Del Buzón / Arminé Arjona: EL RUBECO Y JIMMY NEUTRÓN SE DIERON UN TIRO EN LA SIEN:
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 10, 2010

Del Buzón / Arminé Arjona: EL RUBECO Y JIMMY NEUTRÓN SE DIERON UN TIRO EN LA SIEN:

.
Corrección: Los dichosos susodichos se dieron un tiro con la cien. Con el ejemplar número cien de la revista Rancho las Voces, la que cumple su unicentenario.

Este par de rancheros cibernéticos son capaces virtualmente de sembrarle el pánico a cualquiera que se deje, pero también la dupla Moreno Valenzuela, virtuosos chamacos lograron que germinara esta apuesta embrionaria con paciencia, tenacidad y bonches de amor para que pudiéramos pasar revista, la de este rancho que difunde cultura de otras latitudes, amplitudes y altitudes y bucear en los quehaceres artísticos del mundo.

Así podemos ir a paladear un blues con Billie Holiday o navegar en los poemas de Pino Tafoya o el Mago Saramago. Asomarnos a un museo florentino o irnos de polizones con Rubén para embarcarnos en una deliciosa crónica que nos lleve de reversa hacia el pasado Encuentro de Mujeres poetas en la mágica Huejuquilla. Y todo por un mismo boleto electrónico.

Poco a poco la revista fue madurando hasta llegar a convertirse en este hijo sanote y cachetón de orgullosos padres juarenses.

Enhorabuena por el Rancho que se hizo re´ancho. Gracias por estimular la cultura a través de la palabra, la imagen y la música. Porque estos tiempos del sicariato requieren otros formatos.

P.D. Regale abrazos, no balazos

Arminé Arjona

En busca del tiempo perdido y de mi cuaderno también, este abrazo quedó fechado y amarrado desde el 10 de Julio del 2010.



REGRESAR A LA REVISTA