
Este par de rancheros cibernéticos son capaces virtualmente de sembrarle el pánico a cualquiera que se deje, pero también la dupla Moreno Valenzuela, virtuosos chamacos lograron que germinara esta apuesta embrionaria con paciencia, tenacidad y bonches de amor para que pudiéramos pasar revista, la de este rancho que difunde cultura de otras latitudes, amplitudes y altitudes y bucear en los quehaceres artísticos del mundo.
Así podemos ir a paladear un blues con Billie Holiday o navegar en los poemas de Pino Tafoya o el Mago Saramago. Asomarnos a un museo florentino o irnos de polizones con Rubén para embarcarnos en una deliciosa crónica que nos lleve de reversa hacia el pasado Encuentro de Mujeres poetas en la mágica Huejuquilla. Y todo por un mismo boleto electrónico.
Poco a poco la revista fue madurando hasta llegar a convertirse en este hijo sanote y cachetón de orgullosos padres juarenses.
Enhorabuena por el Rancho que se hizo re´ancho. Gracias por estimular la cultura a través de la palabra, la imagen y la música. Porque estos tiempos del sicariato requieren otros formatos.
P.D. Regale abrazos, no balazos
Arminé Arjona
En busca del tiempo perdido y de mi cuaderno también, este abrazo quedó fechado y amarrado desde el 10 de Julio del 2010.
REGRESAR A LA REVISTA