Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: La librería de la UACJ se muda al Centro Cultural de las Fronteras
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 15, 2016

Libros / Ciudad Juárez: La librería de la UACJ se muda al Centro Cultural de las Fronteras

.
Aspecto del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de abril. (RanchoNEWS).- La expansión de horarios de servicio y una nueva área exclusiva de literatura infantil, son las mejoras que a partir de este día ofrece la Librería Universitaria a antiguos y nuevos usuarios, ahora que fue reubicada en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras, antes Fonart, informa la oficina de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Cabe destacar que el inmueble fue donado en comodato a la UACJ el 27 de septiembre del 2012 por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Con el auxilio del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados el edificio fue restaurado para albergar, además de la librería, espacios de exposiciones de arte y una cafetería que estarán concluidos en su conjunto el próximo mes de junio.

La Librería Universitaria se ubica en el primer piso y el servicio al público es de lunes a jueves de las 11:00 a las 20:00 horas; viernes y sábado de las 11:00 a las 21:00 horas; y domingo de las 11:00 a las 20:00 horas.

También se anunció que estará abierto durante todo el periodo vacacional en horario normal.

Ramón Chavira, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, destacó que la Librería Universitaria de la UACJ está entre las tres universidades del país en destinar un área exclusiva para niños.

En este espacio, dijo, la UACJ ofrece 5 mil ejemplares donde los niños pueden tomar un libro y sentarse a leer en el confort del lugar.

Como primer evento de los programas culturales de este Centro Cultural de las Fronteras, este 15 de abril a las 19:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro Besar al detective, de Élmer Mendoza.

Participarán en los comentarios Ricardo Vigueras y Miguel Ángel Chávez. Se ofrecerá vino de honor y ambigú en la terraza del inmueble.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse