Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «Mis andanzas por la Juárez» por Mauro César Guerrero
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, septiembre 08, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «Mis andanzas por la Juárez» por Mauro César Guerrero

.
Jaime Moreno Valenzuela
Mauro César Guerrero. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de septiembre de 2019. (RanchoNEWS/jmv).- Cuando Don Mauro nos dio la Charla de Identidad Juarense «El Barreal» el pasado 10 de agosto, un hombre con una gran memoria y un cariño por su ciudad. Supimos que tiene mucho que contar. 

En esa ocasión quedamos en poner en la agenda una nueva charla, Guerrero que cuenta con una trayectoria de más de 60 años como empresario e industrial en el ramo del vidrio y los aranceles, nos sugirió la Juárez, si la mítica avenida Juárez, aquella de los años de su juventud.  

Su trabajo dentro de la empresa familiar era cobrar a los bares y cantinas, asunto nada fácil, si ya qué para encontrar a lo dueños en los establecimientos no era a las horas de oficina precisamente. La Charla de Identidad Juarense «Mis andanzas por la Juárez» será el próximo sábado 14 de septiembre, en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan».

La charla será sobre esas aventuras esos recuerdos o anécdotas de lo que vivió en esos años en su querida ciudad. Don Mauro tiene mucho que decir sobre la ciudad por lo tanto será una de esas charlas que se antojan divertidas y que pueden ilustrar mucho a las nuevas generaciones sobre aquellos años.

Las charlas inician a las 11:00 am con la intervención musical del violín de Destiny para dar inicio a la charla a las 12:00 pm, las charlas son transmitidas vía Facelive desde la página de la Sala.

Las charlas son un proyecto compartido de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», la página el Juárez de ayer, la Galería del Centro y Rancho Las Voces. 

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» se encuentra ubicada en las calles Mariscal y  Begonias a unas cuadras del puente Santa Fe.