Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ participará en el Encuentro Binacional de Museos y Centros Culturales
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, septiembre 23, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ participará en el Encuentro Binacional de Museos y Centros Culturales

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de septiembre de 2019. (RanchoNEWS).- Comprometidos en consolidar y dar a conocer los espacios artísticos y culturales que existen en la región, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará en el Encuentro Binacional de Museos y Centros Culturales, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

Los temas que serán abordados tienen la finalidad de actualizar las herramientas que van dirigidas al arte, enfocadas a los medios expositivos, gestores y todo aquel interesado en el arte.

Serán alrededor de nueve los expositores que participarán en este encuentro binacional, el cual tendrá su arranque inaugural en el Centro Cultural Paso del Norte, donde el registro comenzará a las 14 horas, mientras que la inauguración iniciará a las 14:40 horas.

En este evento participarán el Museo de Arte de Ciudad Juárez, Museo El Chamizal, la Sala de Arte Germán Valdés, Museo Casa de Adobe, La Rodadora, Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermad, Museo de la Revolución en la Frontera, Centro Cultural de las Fronteras y el Centro Cultural Paso del Norte.

El costo para ingresar a dicho encuentro tiene un valor de 250 pesos, para estudiantes y docentes, mientras que para el público general es de 350 pesos. El pago de la entrada incluye acceso a los paneles, a las conferencias magistrales y la inscripción a uno de los cinco talleres que se realizarán como parte del encuentro.

Para solicitar más información, pueden acudir a la página de Facebook Encuentro Binacional del Museos y Centros Culturales.