Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: «Choose Life», una obra de teatro para toda la familia en el CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, septiembre 18, 2019

Teatro / Ciudad Juárez: «Choose Life», una obra de teatro para toda la familia en el CCPN

.
Páramo 9. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de septiembre de 2019. (RanchoNEWS).- El Gobierno del Estado a través de la Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la obra Choose Life en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Choose Life, presentada por Páramo 9, es un obra de teatro que trata de un joven –de quien hasta ahora no se revelará su identidad- decide por su cuenta tratar de ayudar a los demás; sabe que no tiene súper poderes, pero ¿acaso hay alguien en este planeta que los tenga? Con la ayuda de unos patines, llegará hasta el fondo de las cosas.

La funciones son el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre a las 8:00 p.m. La entrada general es de 75 pesos y la venta de boletos es en taquilla del CCPN, una hora antes de cada función.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad. Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.