Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ retoma actividades administrativas
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 10, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ retoma actividades administrativas

A partir de este lunes 10 de enero, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició sus diferentes labores administrativas. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de enero de 2022. (RanchoNEWS).- A partir de este lunes 10 de enero, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició sus diferentes labores administrativas en rectoría y en sus diversos campus, incluidos Cuauhtémoc y Casas Grandes.

En lo que respecta a la comunidad estudiantil de esta Universidad, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso tendrán hasta el 19 de enero para completar su proceso de inscripción, mientras que el 20 de enero será el último día para pagar, tanto en línea como en los bancos afiliados.

El 19 de enero, a las 9:00 a. m., y el 20 de enero, a las 10:00 a. m., se llevarán a cabo de manera virtual los cursos de inducción para los nuevos alumnos, para que conozcan un poco más de los beneficios y servicios que obtienen al formar parte de esta institución; el 19 de enero, a las 5:00 p. m., se dará una plática informativa a los padres de familia.

Sesión 19 de enero, ingresa AQUÍ

Sesión 19 de enero a padres de familia, ingresa AQUÍ

Sesión 20 de enero, ingresa AQUÍ

El curso de inducción al posgrado será el 21 de enero a las 11:00 a. m. a través de Teams.