Rancho Las Voces: Radio / José Antonio Mendez: «Si me comprendieras»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 22, 2007

Radio / José Antonio Mendez: «Si me comprendieras»

.

Si me comprendieras


En RADIO Rancho Las Voces... José Antonio Mendez... el ronco de oro como fue bautizado en su pueblo... interpretando uno de sus éxitos... Si me comprendieras... en RADIO Rancho Las Voces... La noche es testigo...

SI ME COMPRENDIERAS
Letra de José Antonio Mendez
Musica de José Antonio Mendez

Si me comprendieras,
si me conocieras,
qué feliz sería,
si me comprendieras,
si me conocieras,
jamás lloraría.

Ya que he estado lejos
tú no eres ajena,
porque vas conmigo,
tú que eres reflejo,
alivia mis penas...
la noche es testigo.

Si me comprendieras,
si me conocieras,
jamás dudaria,
y mis condiciones
serian las razones,
que tu aceptarias.

Si me comprendieras
tan siquiera un poco,
todo cambiaría
porque así verías
que por tí estoy loco.


REGRESAR A LA REVISTA