Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Felipe Ehrenberg en la frontera
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, octubre 21, 2010

Noticias / Ciudad Juárez: Felipe Ehrenberg en la frontera

.
El artista mexicano. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de octubre de 2010. (RanchoNEWS).- Felipe Ehrenberg, el multifacético artista contemporáneo mexicano, dará una conferencia magistral en Primer Encuentro Binacional de Arte Actual (Noa) que se celebrará en esta frontera del jueves 21 de octubre al sábado 23 de octubre.

La conferencia tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el auditorio del edificio del Instituto de Ingeniería, Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez (UACJ) a las 18:00 horas.

El sábado a la misma hora y en el mismo sitio Maris Bustamante clausurará el evento con una conferencia magistral.

El Primer Encuentro es auspiciado por el Fondo de Cultura del Noreste en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult), en el que se llevarán a cabo diversas presentaciones y mesas de discusión (se anexa programa) con la participación de artistas Tamaulipas, Nuevo León Coahuila, Durango y Chihuahua, así como de California, Arizona, Nuevo México y Texas.

El antropólogo Gustavo Álvarez, coordinador del encuentro, definió arte actual como «la posibilidad de abrirse a las nuevas disciplinas de performances, instalaciones, vídeo arte, radio arte y arte sonoro, etc.»

Los eventos son gratuitos y la invitación es abierta a toda la población.








REGRESAR A LA REVISTA