Rancho Las Voces: Medios / Ciudad Juárez: UACJ-TV trasmite 24 horas diarias
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 28, 2013

Medios / Ciudad Juárez: UACJ-TV trasmite 24 horas diarias

.
El rector Duarte Jáquez durante la conferencia de prensa (Foto: RMV / RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de enero de 2013. (RanchoNEWS).- El canal universitario UACJ-TV tiene desde el lunes 21 de enero tiene nueva programación en la que incluye producciones de la cadena TV Universitaria y de Televisión Educativa Aprende TV, informó el rector Ricardo Duarte Jáquez y dijo que este modo la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) difunde una mejor opción educativa, cultural y deportiva.

En rueda de prensa el rector destacó que esta nueva programación no excluye que se siga transmitiendo programas producidos por la UACJ como los conciertos de su Orquesta Sinfónica y de otros de divulgación científica.

El rector dijo que la programación será seleccionada de la red de universidades con la que se tiene convenio. Destacó que de esa variada fuente, «se escogerá lo mejor para 44.3 TV Universitaria: una selección de programas históricos, culturales, musicales y de aspectos educativos en general».

Cabe destacar que UACJ transmite a través de la señal digital 44.3, proporcionada en comodato a través de un convenio en agosto pasado.

REGRESAR A LA REVISTA