Rancho Las Voces: Visor Fronterizo / Jaime Moreno Valenzuela
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, enero 29, 2013

Visor Fronterizo / Jaime Moreno Valenzuela

.
Plaza Cervantina 25



Ciudad Juárez, Chihuahua 16 de noviembre 2012. (RanchoNEWS).- La Plaza Cervantina ubicada en el centro de esta ciudad tiene nueva apariencia, gracias al colectivo Punta de Lanza. Gustavo Ruiz al frente de estos jóvenes artistas rescata la Plaza para el beneplácito de la comunidad cultural de la ciudad.

La Plaza que tuvo sus inicios en la década de los ochenta, por iniciativa del hermano amigo Mario Arnal y donde convivimos en el Taller Libre de Experimentación Plástica, el también hermano Miguel Ángel Moreno, el maestro Antonio Ochoa, el maestro Enrique Ramírez, Alfredo Téllez «Bandido» en aquellos años «Sansón», Chato Reyes q.e.p.d., el inolvidable Francisco Alberto Hernández también fallecido, así como muchos otros amigos y compañeros que después vimos venir a menos la Plaza.

El pasado 4 de noviembre con un acto inaugural comenzaron las actividades de los «Sábados en la Plaza». En hora buena para nuestra ciudad y que este espacio emblemático retome un buen camino y que todos los juarenses lo disfruten.


REGRESAR A LA REVISTA