Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inicia entrega-recepción de la Dirección Municipal de Educación y Cultura
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, noviembre 12, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Inicia entrega-recepción de la Dirección Municipal de Educación y Cultura

.
De izq. a der: Muela Reyes, Quintana Silveyra y Rodríguez Torres. (Foto: Municipio de Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de Noviembre 2014. (RanchoNEWS).- Luego de tomar protesta el pasado lunes, este día Jesús José Rodríguez Torres, encabezó el protocolo oficial de la entrega-recepción de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio, evento a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, informa la Coordinación de Comunicación Social.

Ante la presencia del personal que labora en el Centro Municipal de las Artes, el nuevo funcionario municipal indicó su preocupación por el edificio que alberga las oficinas de la dependencia y se comprometió a buscar la forma de que se le proporcione el mantenimiento acorde a los lineamientos que requiere esta recinto histórico.

Asimismo, indicó que es el momento de redoblar esfuerzos para ofrecer a la comunidad los programas culturales y educativos de acuerdo a los momentos que vive la ciudad, luego de que el tema que más preocupaba en años anteriores era el de la seguridad, «después que se atendió adecuadamente la difícil situación que la ciudad tuvo, ahora la ciudadanía esta mas dispuesta a acudir a eventos de convivencia por lo que asumimos el compromiso de organizarlos ahora con la recuperación de los espacios públicos», dijo.

En lo que respecta a su trabajo como Regidor en la Comisión de Educación y Cultura, Rodríguez Torres, indicó que ha visitado todas las bibliotecas a cargo del Municipio por lo que conoce de primera mano el potencial y el estado de cada una de ellas, así que trabajara en programas para incrementar las visitas de la ciudadanía a tan importantes lugares.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, externó que es preocupación del Presidente Municipal que se siga trabajando arduamente para brindar el mejor servicio a la comunidad en lo concerniente a esta dependencia y motivó al personal para que se unan al trabajo que a partir de este momento implementará el nuevo director.

Para finalizar, agradeció al personal su entusiasmo en llevar a cabo programas culturales y anuncio que el primer evento al que acudirá será a la próxima Audiencia Pública que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre, para atender asuntos relacionados con la educación y la cultura, acceso a becas y apoyos para niños y jóvenes estudiantes.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse