Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Últimos días para inscribirse a talleres para realizar cine documental
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, julio 13, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Últimos días para inscribirse a talleres para realizar cine documental

.
Polos virtuales 2020 . (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de julio de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte y el Departamento de Cinematografía y Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura de Chihuahua invitan a las y los chihuahuenses que se interesen en el desarrollo de proyectos audiovisuales a inscribirse al programa Polos Virtuales 2020 del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Las 16 personas seleccionadas desarrollarán proyectos documentales o de no ficción para que estén listos y se realicen el día en que se levante la contingencia por COVID-19.

Los cuatro módulos tendrán una duración de cuatro meses y se recibirán clases grabadas y virtuales impartidas por talleristas de gran trayectoria, además de contar con la asesoría de coordinadores académicos y terminar el proceso de capacitación con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de sus proyectos.

La convocatoria cierra el 22 de julio de 2020 y las personas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico a más tardar el 31 de julio de 2020. Polos Virtuales inicia el 3 de agosto de 2020. Las bases pueden ser consultadas en: https://bit.ly/38A4WEw

Para más información, favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez