Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Hoy inicia el cuarto módulo del taller de voz de Grupo Nora en #CulturaEnCasa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, julio 07, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Hoy inicia el cuarto módulo del taller de voz de Grupo Nora en #CulturaEnCasa

.
Las voces de Caín. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de julio de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a poner en práctica las técnicas vocales que Grupo Nora enseña a través del taller ‘Voces de Caín’, como parte del contenido artístico y cultural del programa digital #CulturaEnCasa.

La cita es hoy en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, hoy a las 6:30 de la tarde, para tomar el cuarto módulo del taller en el que se abordará el tema de la condición física del cráneo y cómo afecta la emisión vocal y, por tanto, el timbre de voz.

Se solicita memorizar un texto de máximo 250 caracteres. No necesariamente tiene que ser un parlamento de teatro, puede ser un poema, un fragmento de un cuento, etc.

Entrenamiento, intensidad y velocidad, así como la altura de la voz fueron los temas abordados en los dos módulos 1, 2 y 3, y están disponibles en la misma página de Facebook.

El quinto y último módulo «Aplicación a un texto» estará disponible el lunes 13 de julio, a las 6:15 p.m.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.