Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Tendrá IPACULT un sábado de canto vernáculdo con la presentación de la joven intérprete Joceline Quiñonez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, julio 10, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Tendrá IPACULT un sábado de canto vernáculdo con la presentación de la joven intérprete Joceline Quiñonez

.
Joceline Quiñonez. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de julio de 2020. (RanchoNEWS).- En el marco del programa «NavegArte Escénico» a través del cual el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece opciones de entretenimiento y difusión cultural por internet para enfrentar la Nueva Normalidad, este sábado se llevará a cabo la presentación de la joven cantante juarense Joceline Quiñonez.

«NavegArte Escénico» es una iniciativa del IPACULT que surge en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de diseñar opciones de entretenimiento y difusión cultural para enfrentar la contingencia por el Covid-19, que impide la realización de espectáculos con presencia de público.

“La Tequilera”, “Quiúbole”, “Esta situación”, “No soy monedita de oro” y “La yegua”, serán los temas vernáculos que a través de la fresca y potente voz de esta joven promesa del canto fronterizo, serán transmitido vía internet a disposición de quienes se enlacen a la página de Facebook del IPACULT en punto de las 11:00 de la mañana.

Desde muy pequeña, la joven Joceline mostró aptitudes para el canto, talento que le ha servido como carta de presentación en diversos concursos y eventos culturales, trabajando como cantante en un restaurante de la localidad.

Actualmente forma parte de la Compañía de danza «México, Fiesta y Tradición» del Centro Municipal de las Artes (CMA), estudia una licenciatura en Intervención Educativa y trabajar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La presentación será transmitida en punto de las 11:00 de la mañana a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks de la página de Facebook del IPACULT, y quedará disponible en video para que pueda ser disfrutado también de manera diferida.