Rancho Las Voces: «Yo lo haría mucho mejor que Trump», Stephen King / Semana tras Semana / 127
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, julio 04, 2020

«Yo lo haría mucho mejor que Trump», Stephen King / Semana tras Semana / 127

.
El escritor y el candidato republicano. (Foto: Archivo)


C iudad Juárez, Cihuahua. 5 de julio de 2020. (RanchoNEWS).- «No puedo entender», dice Stephen King, «por qué quieren hablar conmigo en un momento como este». Bueno, para empezar, el prolífico autor superventas tiene un nuevo libro, la colección de cuatro relatos «La sangre manda» (Plaza y Janés, a la venta el jueves 2 de julio). Pero para ser un poco más poético al respecto, era una oportunidad para ver cómo un autor que tan convincentemente describió una pandemia desenfrenada, en su novela ‘Apocalipsis’ (1990), y que entiende tan profundamente lo que nos da miedo, estaba viendo el mundo estos días, escribe David Marchese de The New York Times.

Así pues, en la sombría tarde en la que hablamos por primera vez, cuando la lluvia golpeaba mis ventanas mientras las persianas eran sacudidas por el viento, incluso el clima parecía invitar a la conversación con este hombre de 72 años. Entonces, volviendo a su pregunta, ¿por qué quería hablar con Stephen King? Porque en estos momentos, como él mismo me dice, «suceden cosas extrañas allá fuera». Esta es una de las raras entrevistas que concede. (Leer más )

° GALERÍA °


Wolfgang Suschitzky: «Charing Cross Road (Foyles)»

la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE


° EL ORBE °


° AMÉRICA LATINA °


° MÉXICO °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com


° TEXTOS °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °

Ladrón de Guevara, Antonio. Noticias de los Poblados del Nuevo Reino de León.  Primera edición. 1969.  $ 150.00 USD. / Mena Brito, Bernardino; El P.R.U.N. Almazan y el desastre final.  Primera edición. 1941.  $50.00 USD. / Gonzalez, Héctor; Siglo y Medio de Cultura Nuevoleonesa.  Primera edición. 1946.  $ 28.00 USD. / Peregrina, Francisco; En el sur de Sinaloa / novela.  Primera edición. 1965.  $ 20.00 USD.
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com


° UACJ °

El ex rector de la universidad
Fallece el Dr. René Franco Barreno


° CIUDAD JUÁREZ °


° CHIHUAHUA °





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse