Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Transmiten por Face Live «Ni muy muy ni tan tan, simplemente Tin Tan» de Manuel Márquez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, junio 29, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Transmiten por Face Live «Ni muy muy ni tan tan, simplemente Tin Tan» de Manuel Márquez

.
Ni muy muy ni tan tan, simplemente Tin Tan. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de junio de 2020. (RanchoNEWS).- Con motivo del 47 aniversario luctuoso del gran Germán Valdés «Tin Tan», el Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y de la Sala de Arte que lleva su nombre en esta frontera, realizarán la transmisión online de un especial sobre su vida.

Se trata del documental : Ni muy muy ni tan tan, simplemente Tin Tan de Manuel Márquez, que será transmitido este lunes 29 de junio en punto de las 4:00 de la tarde, a través de Facebook Live.

El documental sigue detenidamente la trayectoria del cómico, actor y cantante mexicano, reconocido como uno de los grandes comediantes de nuestro país por su gracia, versatilidad y talento histriónico, mediante entrevistas realizadas a familiares, compañeros, amigos y estudiosos de este reconocido artista mexicano.

Aspectos analíticos, testimonios, anécdotas, datos referentes a su vida y obra con imágenes tomadas por el propio Pachuco de oro, aderezan esta producción, en la que también se mencionan sus mejores canciones, la reedición de su primer trabajo en celuloide que fue un cortometraje inédito, así como más de un centenar de clips tomados de las películas que protagonizó.