Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / México: El Colegio Nacional realiza en línea la Semana del Medio Ambiente en Tiempos de Pandemia
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, junio 02, 2020

Ciencia y Salud / México: El Colegio Nacional realiza en línea la Semana del Medio Ambiente en Tiempos de Pandemia

.
Las conferencias se realizarán del 1o al 5 de junio a las 18:00 horas por las plataformas digitales del Colnal.. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1° de junio de 2020. (RanchoNEWS).- La mala relación entre la sociedad y la naturaleza, origen de la pandemia de la COVID-19, deja evidencias de un mundo insustentable, actualmente visibilizado que requiere la reflexión y el análisis sobre los riesgos que corre la humanidad y la vida en el planeta si se mantienen las tendencias actuales de deterioro al medio ambiente.

El Colegio Nacional, en conmemoración de El Día Mundial del Medio Ambiente, dará inicio a la Semana del Medio Ambiente en Tiempos de Pandemia, que se transmitirá en línea, del 1o al 5 de junio, en la que 18 destacados especialistas participarán en cinco mesas que ofrecerán un amplio panorama sobre la relación y los efectos de las diversas dinámicas sociales, económicas y culturales con el medio ambiente a partir de la pandemia.

Un boletín del Colegio Nacional publicado por Crónica

La nota