Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Fueron reconocidos los mejores promedios de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, junio 01, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Fueron reconocidos los mejores promedios de la UACJ

.
La mención de alumno destacado corresponde a aquellos que obtuvieron el promedio más alto y que cursaron el mayor número de materias en su programa educativo. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1° de junio de 2020. (RanchoNEWS).- En un video, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reconoció el esfuerzo de 61 alumnos por su desempeño integral y de 121 destacados.

Regularmente, la casa de estudios realiza una ceremonia semestralmente donde aplaude el esfuerzo de sus estudiantes y otorga el reconocimiento correspondiente de manera presencial; en esta ocasión y debido a la circunstancia, lo hizo de manera virtual en un video que se dio a conocer el pasado viernes 29 de mayo en el Facebook de UACJ Tv Oficial, una de sus páginas en redes sociales.

a mención de alumno destacado corresponde a aquellos que obtuvieron el promedio más alto y que cursaron el mayor número de materias en su programa educativo; el alumno integral es aquel que obtuvo un promedio mínimo de 8.5 y que participó de manera relevante en actividades extracurriculares culturales, deportivas, de ayuda comunitaria, etcétera.

Se tiene contemplado que, una vez que las autoridades correspondientes y la contingencia sanitaria lo permitan, se realice el evento formal como se hace tradicionalmente.

El video fue editado por UACJ Tv, con apoyo de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles, se compone de fotografías y tiene una duración de 12:37 minutos.

Hasta el momento, dicha producción cuenta con casi 700 likes en su publicación original y se ha compartido más de 200 veces.

Vea el video en: https://www.facebook.com/uacjtv/videos/2664107037160978/?v=2664107037160978