Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La asignación de matrícula de nuevo ingreso a la UACJ será en línea
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, junio 16, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: La asignación de matrícula de nuevo ingreso a la UACJ será en línea

.
Cada uno de los institutos de la UACJ tendrá un día en específico para que los alumnos de nuevo ingreso puedan presentar sus documentos de admisión. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de junio de 2020. (RanchoNEWS).-Para asegurar el bienestar de los alumnos de nuevo ingreso de la UACJ, el proceso de entrega de documentos para la generación de matrícula se realizará de manera virtual.

Asimismo, el examen de ubicación del idioma Inglés, el curso de inducción y el curso CIME se harán virtualmente, aseguró el director de Servicios Académicos, Antonio de la Mora Covarrubias.

A través del sitio resultados.uacj.mx los aspirantes aceptados tendrán acceso a toda la información que necesitan para llevar a cabo los últimos trámites para poder formar parte de esta institución académica.

En el caso de la generación de matrícula, el trámite se realizará del 6 al 10 de julio en la Plataforma de Admisión (https://escolar.uacj.mx/admision/), para que ahí ingresen, en formato PDF, acta de nacimiento, CURP, el certificado de bachillerato y, en caso de ser extranjero, deberán presentar el permiso de internación legal FMM.

Cada uno de los institutos de la UACJ tendrá un día en específico para que los alumnos de nuevo ingreso puedan presentar sus documentos de admisión.

El 6 de julio será para los alumnos del ICSA, el 7 de julio para Ciudad Universitaria, el 8 de julio para IIT, el 9 de julio para IADA e ICB y el 10 de julio para las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Tanto el número de matrícula como el correo institucional, se les hará llegar a los alumnos de nuevo ingreso por medio del correo que proporcionaron cuando se registraron como aspirantes de la UACJ.

Es importante que los aspirantes aceptados hagan el proceso de generación de matrícula, pues esa información es necesaria para llevar a cabo el proceso de inscripción, el cual se hará del 21 al 27 de julio.

En caso de dudas o aclaraciones, pueden enviar un correo a archivo_academicos@uacj.mx.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09