Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invita Estado a disfrutar de dos cortometrajes producidos en Ciudad Juárez
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, junio 05, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Invita Estado a disfrutar de dos cortometrajes producidos en Ciudad Juárez

.
Emperador, dirigida por Roberto Arturo Ramírez Acosta. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 5 de junio de 2020. (RanchoNEWS).- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y Film Chihuahua, invita a la comunidad a ver dos cortometrajes La vida silenciosa (México, 2019) y Emperador (México, 2019), producidos en Ciudad Juárez y que forman parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020 (FICM).

La vida silenciosa, dirigida por Genaro Limón, inicia cuando tres amigos comparten historias similares en la frontera entre Estados Unidos y México. Vemos el silencio de la vida a través de los ojos de Ulises y Samantha, quien está esperando a su hijo no planeado. Las atrocidades y los deseos los llevarán a reconsiderar su forma de vida.

Emperador, dirigida por Roberto Arturo Ramírez Acosta, cuenta la historia de un cholo de Ciudad Juárez que se gana la vida como halcón en la línea divisoria con Estados Unidos; tendrá en sus manos un objeto muy preciado el cual tratará de vender para sacar dinero.

Ambos cortometrajes pueden disfrutarse, completamente gratis, a través de la página de Facebook de Cineteca Juárez en www.faceboo.com/cinetecajuarez.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultural Paso del Norte Oficial en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez