Rancho Las Voces: Libros / España: «La seducción», novela de Sara Torres
(7) Luis Mateo Díez - Premio Cervantes

viernes, abril 12, 2024

Libros / España: «La seducción», novela de Sara Torres

.
La escritora. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de abril de 2024. (RanchoNEWS).- «Para mí, la historia del deseo es fundamentalmente la historia del fracaso, todo lo que quise y no pudo ser, todas las veces que temblé en la distancia entre yo misma y aquello que amo». Empieza así, La seducción, el nuevo libro de Sara Torres (Gijón, 1991). Esta nueva novela se adentra en el mundo oculto del deseo, de la fantasía sexual y de sus manifestaciones, desvelando el tiempo pausado, la alegría y la ansiedad que existe en esa «zona gris», escribe Angelica Francesca Rimini en El Cultural.

La escritora acaba de presentar al mundo La seducción. En pocos días, el libro ya está escalando el listado de «los más vendidos» que elabora la red de librerías independientes.

Su voz literaria se manifestó, primero, con Lo que hay (Reservoir Books, 2022), el libro revelación del año, traducido en 4 lenguas que está ahora en su novena edición. «Sara vive apasionadamente la vida», explica su editora, «lo que se lee aquí no sale de la nada». De hecho, Torres investigó en las academias de Passau (Alemania) y Londres (Inglaterra), haciéndose muchas preguntas y explorando teorías complejas.