Rancho Las Voces: Radio / Benny Moré: «Ya son las doce»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, junio 25, 2007

Radio / Benny Moré: «Ya son las doce»




Ya son las doce



Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY


En RADIO Rancho Las Voces... Benny Moré... interpreta... ya son las doce... en RADIO Rancho Las Voces... no me regañes, cierra los ojos y duerme feliz...

Ya son las doce
Autor: Juan Bruno Tarraza

Ya son las doce y no llega
Me hará lo mismo que ayer
Espera y espera y no viene
Ya no la quiero ni ver
Pero de pronto siento un ruido y me despierto
Se abre la puerta y llega mi querer...
Y me dice:
Verdad que no estás enojado mi papi santo
Cariño santo, vidita mía
No sufras tanto ya estoy aquí
Si tú bien sabes que yo te quiero
Que solamente soy para ti
Anda mi amorcito dame un beso
Despacito, suavecito, así
No me regañes, cierra los ojos y duerme feliz

REGRESAR A LA REVISTA