Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Se siguen recibiendo proyectos culturales para obtener recursos
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, abril 02, 2016

Noticias / Ciudad Juárez: Se siguen recibiendo proyectos culturales para obtener recursos

.
Obra de teatro del Festival de Teatro de la ciudad del año pasado. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero de 2016. (RanchoNEWS).- Los creadores, artistas, artesanos, grupos artísticos, colectivos urbanos, promotores y gestores culturales y las asociaciones todavía pueden entregar sus proyectos a fin de participar en la convocatoria para obtener recursos de hasta 70 mil peos para llevarlos a cabo. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municpio.

Dicha convocatoria emitida por Secretaria de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Gobierno Municipal a través del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal estará abierta hasta el 29 de febrero.

Las disciplinas en las que pueden participar son música, teatro, artesanías, literatura, danza, gastronomía, artes plásticas y artes visuales siempre y cuando el proyecto fortalezca nuestra identidad cultural y desarrollo artístico y en beneficio de la comunidad juarense.

Estas propuestas las pueden presentar a nivel individual o grupal, requiriendo en este último caso que el grupo elija a un representante.

Los creativos interesados pueden entregar su documentación en las oficinas de la Dirección de Cultura del Municipio en calle Mariscal 105 en la Zona Centro en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, o bien pueden enviarlo vía correo electrónico a consejociudadanojrz@gmail.com.

En la documentación deberán incluir evidencia de trabajos anteriores, comprobar su residencia en esta ciudad, curriculum in extenso individual o grupal según sea el caso y dos juegos del Proyecto Cultural con el que participarán.

Cualquier duda la pueden consultar al 737 05 72 o bien al correo electrónico antes citado.


REGRESAR A LA REVISTA
Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse