Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a Cátedra Patrimonial Carlos González Lobo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, noviembre 07, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a Cátedra Patrimonial Carlos González Lobo

.
Cartel del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de noviembre de 2022. (RanchoNEWS).- El Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ inaugurará el 9 de noviembre los trabajos correspondientes a la décima primera de la Cátedra Patrimonial Arquitecto Carlos González Lobo, con sede en el audiovisual Óscar Sánchez Cordero (edificio G) de dicho campus, informa la institución.

El evento se transmitirá simultáneamente en la plataforma Teams en https://bit.ly/GLZLOBO2022, con el siguiente programa:

9 de noviembre. 18:15 horas, Inauguración. 18:30 horas, conferencia magistral Las arquitectas conquistando su espacio en el espacio arquitectónico, por la doctora María Eugenia Hurtado Azpeitia, UNAM. 10 de noviembre. 10:00 horas, conferencia magistral Dovelas: Construyendo estructuras colectivas. De Dalia a Isla Cristina, por el doctor José María López Medina Sevilla, España. 11:00 horas, conferencia magistral El Castillo de Colorado y el Sueño de Nogal, innovaciones aportadas al sistema CGL-2, bóvedas de barro armado, por el arquitecto José Manuel Salazar Rivera.