Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Presentarán el espectáculo «México de mis recuerdos y Juárez de antaño»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, noviembre 11, 2006

Música / Ciudad Juárez: Presentarán el espectáculo «México de mis recuerdos y Juárez de antaño»


Chihuahua "Ciudad Juárez": Fotografía de la Misión de Guadalupe en Cd. Juárez Chih. se puede ver a unos hombres conduciendo dos coches antiguos. Tarjeta que tiene un sello postal de Colorado E.U.A. de fecha 14 de abril de 1908 enviada a North Cambridge Mass. a la atención de Mr. John Lawer. La postal pertenece a la colección mexicana de trajetas postales de la UACJ. (Foto: Archivo)


C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de Noviembre del 2006 (GobEd).- Previo a los festejos de la fundación de esta frontera, “México de mis recuerdos y Juárez de antaño” es el evento escénico musical que habrá de presentarse este jueves 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Comité de Festejos del Bicentenario del Natalicio de Benito Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez unen esfuerzos para llevar a toda la ciudadanía un atractivo espectáculo musico-teatral para resaltar la historia y la cultura de nuestra región.

En él se busca que las familias juarenses acudan al evento para que conozcan parte de la leyenda que se ha escrito en esta ciudad a través de los años e involucren a cada uno de sus hijos en este fascinante espectáculo.

El proyecto es coordinado por el Mtro. Baltasar Bejarano, quien informó que el objetivo del evento es presentar un programa que incluya números musicales y cuadros teatrales que reflejen las tradiciones mexicanas además de las propias fronterizas.

REGRESAR A LA REVISTA