Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACh campus Juárez organiza concurso de altares
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, noviembre 01, 2006

Noticias / Ciudad Juárez: La UACh campus Juárez organiza concurso de altares

Altar dedicado a Tin Tan.

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de octubre. (UACh).- Hoy se celebró el segundo concurso de altares en la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con la finalidad de continuar con nuestras raíces culturales.

Durante todo el día los alumnos participantes colocaron los altares homenajeando a personales ilustres como lo son: Benito Juárez, Margarita Maza, Sara Pérez, Porfirio Díaz, Francisco I Madero, Pedro Infante, Tin Tan, Maximiliano de Habsburgo, Doña Carlota, y Felipe Ángeles asi como los estudiantes de maestria quienes lo realizaron en honor a Don Francisco Villa.

El jurado calificador estuvo compuesto por el M. A. Ismael Cepeda Cepeda, M. A. Armando Esquinca y el M. A. Adrián Ventura, quienes pasaron por cada uno de los altares observando que tuvieran los elementos principales de un altar los cuales son el agua, el fuego, la tierra y el viento.

Los resultados serán dados a conocer en los próximos días, y se premiaran a los tres mejores altares con becas para el siguiente semestre.

REGRESAR A LA REVISTA