Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inaugura Mario Arnal la exposición «Dimensiones»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, octubre 08, 2009

Noticias / Ciudad Juárez: Inaugura Mario Arnal la exposición «Dimensiones»

.
El manuscrito del artista. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de octubre de 2009. (RanchoNEWS).- El artista plástico juarense Mario Arnal inauguró esta noche la exposición de dibujo y pintura denominada «Dimensiones» en el Museo de Arqueología de El Chamizal de esta ciudad, evento que documentamos en el vídeo que se encuentra abajo.

Esta noche Mario Arnal improvisó unas palabras y prefirió no leer un texto que había escrito ex profeso, al cual Rancho Las Voces tuvo acceso y que también publicamos aquí.





El manuscrito


Paz con justicia y dignidad

Al entrar a este conjunto de palabras, fórmula que he tomado como propia, hoy, depósito de hechos. Importante presente. Toda mi vida se conjunta.

Me doy cuenta de mi tiradero, de todo lo que se tiene que corregir, restaurar, confesar, recuperar, purgar... para caminar ligero.

Estoy aquí para dar sorpresas y el sorprendido soy yo. De su presencia y del tiempo.

Las paredes de este espacio, contienen conjuntos de líneas perseguidas por pensamientos y cabellos encanecidos.

Pensamientos y hechos, manos y rostros que se desplazan y se integran en la Mirada.

Un saludo.

Un, estoy aquí...

Caminos al encuentro y la realidad nos toca la piel y la caja de las emociones y me doy cuenta de que el papel se arruga y se amarillenta, como la piel.

Gracias por hoy, depósito de hechos.

Gracias por su presencia.

Mario Arnal


REGRESAR A LA REVISTA