Rancho Las Voces: Fotografía / Entrevista a Jaime Moreno Valenzuela
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, enero 30, 2012

Fotografía / Entrevista a Jaime Moreno Valenzuela

.
El fotógrafo juarense y Javier Nieto Villicaña en un fotomontaje de Venus Montañez. (Foto: Venus Montañez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de enero de 2012. (RanchoNEWS/Redacción).- El fotógrafo juarense Jaime Moreno Valenzuela, coeditor de Rancho las Voces, fue entrevistado en las intalaciones de la revista por Javier Nieto Villicaña, director de la Cadena Regional Fronteriza, durante un viaje de trabajo de éste a esta ciudad.

A continuación reproducimos en audio la entrevista:

Entrevista JMV I

Entrevista JMV II

La Cadena Regional Fronteriza

La CRF se define, en su portal, de la siguiente manera:

«Somos un grupo de amigos que buscan trascender comunicando de una manera versátil, original y dinámica nuestro día a día, con diversos participantes de la comunidad. Somos originalmente y hasta la fecha tres miembros, cada uno con un perfil definido que hacen en nuestra opinión un balance, sino perfecto cercano a lo ideal. La cohesión no se genera espontáneamente, es producto de la interacción.»

Integrantes

Los integrantes del proyecto son las siguiente personas, definidas por ellos mismos:

Javier Nieto Villicaña: Apasionado comunicador con 6 años de experiencia en el ámbito radiofónico. Inició su carrera en Phoenix, AZ; como reportero de la emisora KNUV 1190 AM y después fue corresponsal de la cadena mexicana Radio Monitor. Es fundador y Director General de Reporte Fronterizo, la voz que traspasa las fronteras norte y sur de la República Mexicana a través de diversos medios radiofónicos, televisivos, y cibernéticos. La red de corresponsales de Reporte Fronterizo es incansable, buscando siempre informar de manera responsable; con veracidad y consistencia.

Manny Sánchez: Desarrollador y comunicador especializado en Puerto Peñasco, él es quien transforma los planes en realidad. Con una gran trayectoria en el manejo de las redes sociales de más de 4 años, Manny es un excelente programador y desarrollador de recursos virtuales. Su compromiso y dedicación en la promoción de Puerto Peñasco es de admirarse.

Reynaldo Nava: Creador del concepto comercial del proyecto, es mercadólogo especializado en promoción de turismo de naturaleza con experiencia en diferentes destinos turísticos nacionales como Cancún y Oaxaca. Actualmente desarrolla el proyecto de Mosaico México como herramienta de promoción del destino turístico y la agencia de viajes.

REGRESAR A LA REVISTA