Rancho Las Voces: XI Festival Internacional Chihuahua / Quiero Club, reseña
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, agosto 06, 2015

XI Festival Internacional Chihuahua / Quiero Club, reseña

.
Priscila González y Boscop Benavente. (Foto: JMV / RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 5 de agosto de 2015. (RanchoNEWS).- El grupo Quiero Club –de Monterrey, Nuevo León– se presentó esta noche en la Plaza de la Mexicanidad, dentro del programa del XI Festival Internacional Chihuahua, ante un grupo de aficionados a quienes les compartieron canciones de su último disco «El Techo es el Suelo».

Su estilo es una especie de techno pop con algunos matices de rock.

Boscop Benavente (batería), Priscila González (guitarra y voz), Marcela Viejo (tecladista y voz), y Luis Fara (bajo), en la segunda parte del concierto también interpretaron canciones de sus dos discos anteriores «WOF» y «Nueva América».

Quiero Club ha ganado una fiel afición tras tres presentaciones anteriores en esta ciudad fronteriza.

Finalizamos con una frase de una de sus canciones: «¿Será que ya estoy muerta? No siento mi cabeza».


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse