Rancho Las Voces: Noticias / Entrevista con Miguel Ángel Mendoza (acuerdos de mayor colaboración entre IPACULT y Gobierno del Estado)
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, febrero 08, 2018

Noticias / Entrevista con Miguel Ángel Mendoza (acuerdos de mayor colaboración entre IPACULT y Gobierno del Estado)

.

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de febrero de 2018. (RanchoNEWS).- Miguel Ángel Mendoza nos comenta en la entrevista sobre los acuerdos que se tuvieron el día de ayer con la secretaria de cultura del Estado María Concepción Landa García Téllez y el Alcalde Armando Cabada. De acuerdo a Mendoza Rangel, se trató en primera instancia de una reunión enfocada a conocer y compartir el contenido de la nueva Ley de Desarrollo Cultural del Estado de Chihuahua, expedida en diciembre de 2017, bajo la cual quedará enmarcada la actividad cultural a desarrollarse en toda la entidad, aspecto en el cual Mendoza consideró importante involucrarse a fondo para «contar con una mayor preparación de los municipios en términos de política pública y de reglamentación».

Indicó que también se acordó trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Cultura en actividades como la «Feria del Libro» y el «Festival Internacional Chihuahua», programas propios de la instancia estatal, pero incluyendo el «Festival de la Ciudad» y el «Festival de los Barrios», entre otros que tradicionalmente han correspondido al IPACULT.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse