Rancho Las Voces: Del Buzón (y domésticas) / Saludos a Ushuaia
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, junio 11, 2007

Del Buzón (y domésticas) / Saludos a Ushuaia

.
Panorámica de la Ciudad más austral en verano (Foto: Archivo)

A gradecemos la comunicación de tres lectoras mexicanas: nuestra suscriptora Elisa, que nos lee desde el insólito –para nosotros– puerto Ushuaia, en la provincia Tierra de Fuego, Argentina, ciudad conocida como «la más austral del mundo», ubicada a orillas del Canal Beagle. Le enviamos el calor de Juárez en junio…

Nuestra gratitud para María Fernanda Reyes Retana, quien está concluyendo una Maestría de Literatura, en Santiago de Chile; y para Luz Mercedes López Barrera quien labora como profesora de Gramática para la UABC en Mexicali, Baja California.

Un saludo también para el dramaturgo uruguayo Federico Roca y para el artista holandés Jens Galschiøt, quien nos mantiene al tanto de sus actividades


Mapa de América Latina incluyendo a Ushuaia en la punta sur (Foto: Archivo)

Se nos quedan en el tintero algunos artículos pendientes de los cuales daremos cuenta en la próxima edición, entre ellos una crónica del reciente Encuentro de Poetas en Delicias, Chihuahua, texto que nos tiene prometido Margarita Muñoz Villalobos. Un reporte de la exposición de la artista argentina Irene Dubrovsky que ha montado el Museo de Arte de Ciudad Juárez (INBA). Un foto reportaje de Juan José Durán Quevedo de Albuquerque, Nuevo México, y una crónica del proyecto de arte público denominado «Palabra de Fuego» y que fue llevado a cabo en la región de Anapra de esta frontera, entre otros.

Aprovechamos la oportunidad para avisarles que el servidor que reparte las más de 8 mil suscripciones ha tenido problemas. Si Ud. no recibe su revista quincenalmente por favor avísenos. Gracias.


REGRESAR A LA REVISTA