Rancho Las Voces: Convocatoria / Ciudad Juárez: Concurso fotográfico
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, junio 11, 2008

Convocatoria / Ciudad Juárez: Concurso fotográfico

.


Pulse la imagen para verla de mayor tamaño.

B A S E S

1.-Podrán particiapar fotógrafos (as) residentes en Ciudad Juárez.

2.-Deberán presentar a concurso de 10 a 15 fotografías digitales o análogas, impresas a color y/o en blanco y negro, en papel tamaño 8 x 10 pgs. (sin enmarcar) y en CD en formato JPG con resolución de 300 dip, anexando la ficha técnica al reverso de cada una. Se calificara la imagen no la técnica, las imagenes deberán ser propositivas resaltando los valores y belleza de nuestra ciudad, así como su riqueza e historia.

3.-Se anexará síntesis currícular del autor (a) así como el texto de su propuesta artística (una cuartilla, arial 12, doble espacio).

4.-Fecha limite de recepción de material 31 de Julio del 2008.

5.-El Comité Organizador asignará al jurado de selección y calificador del concurso, su fallo será inapelable. Las fotografías participantes formarán parte del acervo cultural del Municipio, y podrán ser seleccionadas para la publicación del libro antes mencionado, dandole el crédito al autor.

6.-Se exhibirán las piezas seleccionadas y las ganadoras en El Museo de Arqueología del El Chamizal. Los trabajos inscritos podrán ser seleccionados para muestra fuera de competencia.

7.- Los premios serán otorgados por fotografía, no por serie.

8-.El Comité Organizador designará al jurado calificador y su fallo será inapelable, entregará un Diploma a todos los participantes, otorgará tres premios por $25,000 pesos el 1er lugar. $15,000 pesos el 2do lugar y $10,000 pesos el 3er lugar.

9.-Informes y entrega de materiales:



DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Ave. 16 de Septiembre y Mariscal (Centro Municipal de las Artes)
Zona Centro CP 32000 Cd. Juárez, Chih., México Tel: (656) 2073773 www.juarez.gob.mx


REGRESAR A LA REVISTA