Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Exposición «Dimensiones de una hoja de papel»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 11, 2008

Cartelera / Ciudad Juárez: Exposición «Dimensiones de una hoja de papel»

.


Pulse la imagen para verla de mayor tamaño.

La Muestra Pictórica Infantil esta compuesta por 87 piezas en diferentes formatos y diferentes técnicas tales como, óleo, acrílico, dibujos al pastel, acuarela y lápices de colores.

El rango de edades de los 50 expositores es de 4 a 17 años de edad, todos estudian un curso básico, en donde se les dan principios de dibujo y pintura, con el objeto de conformar bases para su desempeño posterior en las técnicas antes mencionadas.

El taller festeja esta ocasión su décimo aniversario y es la séptima edición de la muestra , 1a. en el Museo del INBA de Cd. Juárez, la 2a. 3a. y 4a. en el Vestíbulo del Parque Central Poniente, la 5a. en " Otras luces de la Ciudad" programa del Museo del INBA con la CFE, y en abril participo en una Exposición Colectiva en el Museo de Arqueología del Chamizal.

Acerca de la Mtra. Lorena Martínez

El Taller de Arte Infantil de Gilda Lorena Martínez, tiene operando 10 años en esta Ciudad, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, con Licenciatura en Diseño de la Comunicación Grafica y estudios particulares de Pintura con el Maestro Frances D'larue en la Academia del mismo nombre, además de capacitarse adicionalmente con Maestros como Gilberto Aceves y Santiago Rebolledo, con el fin de aprender y transmitir a sus alumnos nuevas técnicas; el objetivo del Taller es dar una formación completa al niño, en base a un programa profesional, que conforme bases firmes para el crecimiento del alumno en esta disciplina, aportando los elementos básicos para desarrollar su creatividad, respetando la esencia y la imaginación personal de cada niño.

REGRESAR A LA REVISTA