Rancho Las Voces: Radio / Los amigos invisibles: «Cuchi Cuchi»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, julio 31, 2009

Radio / Los amigos invisibles: «Cuchi Cuchi»




Para volver a escuchar le recomendamos que pulse el botón de PLAY

En RADIO Rancho Las Voces...Los amigos invisibles... interpretan... Cuchi Cuchi... en RADIO Rancho Las Voces... Véngase mi reina pa’ rendirle un homenaje...

Cuchi Cuchi
Letra

Mira nena linda ven que yo te cuento un cuento,
Cuchi-Cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Mami yo te quiero sabes que no soy perverso
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Yo no quiero plata, yo no quiero tu dinero
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Solo necesito un Cuchi-Cuchi!!!!

Sabes lo que pasa después de esos cariñitos
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Véngase mi reina pa’ rendirle un homenaje
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Que hace mucho tiempo que ya nadie quiere hacerme
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby
Y me estoy muriendo por Cuchi-Cuchi.

REGRESAR A LA REVISTA