Rancho Las Voces: Poesía / México: Compartirán escritores versos en el Salón de la Poesía en la FIL
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, noviembre 10, 2009

Poesía / México: Compartirán escritores versos en el Salón de la Poesía en la FIL

.
Maram al-Masri. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de noviembre 2009. (RanchoNEWS).- En el salón VIP de Expo Guadalajara, los autores compartirán sus versos en un espacio íntimo con el lector, luego de que la FIL presentará, por segundo año, el Salón de la Poesía, programa que busca contribuir a la mejor difusión de este género. Una entrega de Notimex:

El Salón de la Poesía de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara reunirá al creador y al lector, ya que durante nueve días, igual número de poetas encontrarán los sentidos de los lectores en punto de las 18:00 horas.

En el salón VIP de Expo Guadalajara, los autores compartirán sus versos en un espacio íntimo con el lector, luego de que la FIL presentará, por segundo año, el Salón de la Poesía, programa que busca contribuir a la mejor difusión de este género.

Estarán presentes Maram al-Masri (Siria), Rafael Cadenas (Venezuela), Elicura Chihuailaf (Chile), Luis García Montero (España), Orlando González Esteva (Cuba), David Huerta (México), Fabio Morábito (Egipto/México), Vicente Quirarte (México) y Manuel Rivas (España).

En estas sesiones, el público tendrá la oportunidad de escuchar de voz de los propios autores una selección de sus poemas preferidos.

Se trata de un encuentro que busca conectar al público con los escritores que dieron origen a textos inolvidables y que permitirá conocer el matiz exacto de cada verso, esos giros del lenguaje que hacen la diferencia entre simples palabras e imágenes que cobran vida y quitan el aliento.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se realiza del 28 de noviembre al 6 de diciembre y este año recibe a la ciudad de Los Ángeles como invitada de honor.

REGRESAR A LA REVISTA