Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Doña Emma se despide del Premio Fuentes Mares
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, noviembre 29, 2010

Noticias / Ciudad Juárez: Doña Emma se despide del Premio Fuentes Mares

.
La esposa del literato chihuahuense. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de octubre de 2010. (RanchoNEWS).- «Quiero despedirme de ustedes, no les voy a dar lata el año entrante ni el otro porque ya la vejez me trae... y decirles cuánto cuánto los quiero», expresó la señora doña Emma Peredo viuda de Fuentes durante la entrega del Premio Nacional de Literatura que lleva el nombre de su esposo, evento que se realizó en la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La despedida se da después de 25 años de asistencia al Premio.

«Tengo más de 60 años de vivir en Chihuahua y creo que ya tengo derecho a la carta de nacionalización», dijo también con gran sentido del humor la dama oriunda del Distrito Federal.

A continuación el audio íntegro de las palabras de doña Emma pronunciadas en esa ocasión:



REGRESAR A LA REVISTA