Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: Palabras de Carlos Murillo de la Cruz en la presentación de su texto «Aires del Pasado»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, noviembre 30, 2010

Libros / Ciudad Juárez: Palabras de Carlos Murillo de la Cruz en la presentación de su texto «Aires del Pasado»

.
Portada del libro. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de noviembre. (RanchoNEWS).- El libro Aires del Pasado - Reporteros de ayer... de hoy... de siempre (Ichicult, 2010) de Carlos Murillo de la Cruz fue presentado esta noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural Paso del Norte, con la presencia del legendario tipógrafo y periodista don Aurelio Páez Chavira.

Los presentadores fueron el Lic. Jesús Meza Vega, presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez y coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Chihuahua en esta frontera; el Mtro. Servando Pineda Jaimes, Director General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); y el Sr. R. Flores.

También participó el notario público Lic. Guillermo Dowell Delgado y la Sra. doña María Eva González de Macías, esposa del expresidente Jesús Macías Delgado (q.e.p.d.), a quien se le invitó a inaugurar la galería Páez de fotolinotipografía, «que es el primer paso para promover la creación del museo del periodista en la Ciudad del Conocimiento» propuso Murillo De la Cruz.

A continuación ofrecemos las palabras (en audio) que el autor pronunció en esa ocasión:



REGRESAR A LA REVISTA